Sa Vaqueria - Agroturismo

Bienvenidos al agroturismo Sa Vaqueria

Bienvenidos al agroturismo Sa Vaqueria

La Vaqueria fue transformada en 2002 para convertirse en un exclusivo agroturismo, una finca de 14.000m 2 muy cerca de Porto Cristo un pequeño puerto pesquero al Este de Mallorca.Construida en medio de una plantación deolivos y frondosos jardines donde la buganvilla es la estrella, convierten el lugaren un Oasis de tranquilidad.

Nuestro Agroturismo cuenta con 9 Apartamentos, todos ellos tienen porche, cocina completa equipada, arquitectura estilo Rustico Mallorquín, que les garantizará una estancia única y conmovedora.

Durante todos estos años su trato personalizado, amabilidad y predisponibilidad del personal nos han distinguido y nos hemos situado en un lugar privilegiado elegido por nuestros clientes más exigentes tanto en booking como en TripAdvisor.

El nuevo equipo de Sa Vaqueria quiere agradecer a mi tía Gisela Utermark su dedicación y entrega durante todos estos años, y será una inspiración para nosotros. La familia Santandreu ha dado paso a una nueva gerenación, y con este paso introducimos cambios y mejoras en el confort de los Apartamentos.

Como novedades, introducimos un parque de madera artesanal para los más pequeños, wifi gratuito en los apartamentos, propia producción de Aceite de Oliva virgen extra de la finca, una barbacoa sin coste para convertir sus tardes en deliciosas barbacoas, introducción de productos Eco en nuestro espectacular desayuno... y muchas sorpresas más.

Mi nombre es Natalia Santandreu y les invito a que conozcan este remanso de Paz.
Quedo a su disposición para ayudarles y convertir sus vacaciones en un sueño hecho realidad.

Visita nuestro agroturismo

Descubralo todo sobre el Agroturismo Sa vaquería. Hotel rural en Mallorca ideal para escapadas románticas, vacaciones en familia, actividades como senderismo, cicloturismo, visita a bodegas y cata de vinos, equitación y paseo en caballos y para los amantes al golf. El Agroturismo Sa Vaquería lo espera.

Visita terraetcultura.eu
Buscanos en tripadvisor.com
Siguenos en facebook

Sa Vaqueria

Crta. Manacor - Porto Cristo, Km 10.

Camí de Ca'n Barraquetes - 07680

Porto Cristo - Mallorca

Reserva ahora

Teléfono

+34 696 087 022

+34 971 822 828

Encuentranos