Sa Vaqueria - Agroturismo

Alojamientos de agroturismo Sa Vaqueria

Disponemos de nueve apartamentos cada uno de ellos diferente pero con una única máxima, garantizar su confort respetando el estilo propio de la finca que da nombre al agroturismo. Están diseñados para que disfruten de la tranquilidad que proporciona su idílica ubicación pero sin olvidar las comodidades a las que estamos habituados, por lo que cuentan con amplias habitaciones; cuarto de baño completo con bañera; un espacioso salón con sofá, butacas y televisión por satélite; cocina equipada con encimera, horno, nevera y microondas además de una terraza propia. Las nueve “casitas” están situadas rodeando el precioso jardín que ofrece unas magníficas vistas que van cambiando estación tras estación …

Encontrará tres tipos de apartamentos:

Casa Denise

“Apartamento tres habitaciones (máximo seis personas)”

Es el más grande de nuestros apartamentos, con capacidad para alojar hasta a seis adultos, cuenta con tres habitaciones, dos baños y un amplio salón con cocina equipada; además podrá disfrutar de la tranquilidad que le proporciona su espaciosa terraza.

Reserva ahora

Casa Christian, Casa Natalia, Casa Stephane y Casa Katia

“Apartamentos dos habitaciones (máximo cinco personas)”

Pensados para acoger hasta a cinco personas ya que disponen de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, un espacioso salón con cocina y una bonita terraza.
*”Casa Katia” está completamente adaptado para las personas con discapacidad motora.

Reserva ahora

Casa Hellyett, Casa Cristina, Casa Joan y Casa Victoria

“Apartamentos una habitación (máximo tres personas):”

Diseñados para albergar a una pareja ya que constan de una habitación doble, un cuarto de baño completo y un coqueto salón con cocina. Además todos cuentan también con una pequeña terraza que da al espacioso jardín de la finca.

Reserva ahora

Sa Vaqueria

Crta. Manacor - Porto Cristo, Km 10.

Camí de Ca'n Barraquetes - 07680

Porto Cristo - Mallorca

Reserva ahora

Teléfono

971 82 28 28

971 82 28 19

Visitanos en:

Visitanos en Youtube
Encuentranos